Nuestra empresa

Somos una empresa distribuidora y representante de productos de protección ante enfermedades virales y ambientales, siempre cumpliendo las normas recomendadas de cada país, las que certifican que nuestros productos se encuentran con la mejor calidad y resultados.

Los productos que hemos seleccionado y ofrecemos están ejecutados bajo las más cuidadosas técnicas de análisis y prevención.

También queremos comprometernos en ofrecer, recomendar e implementar las asesorías necesarias en protocolos, procedimientos, ejecución y desarrollo de soluciones frente a esta pandemia, como a los problemas ambientales existentes.

Contamos con una variedad importante y bien seleccionada de productos sanitizadores e higienizantes y desinfectantes tanto para ambientes, como para uso personal, los que están científicamente probados y producidos bajo estándares de las federaciones de salud mundial, certificados y con condiciones especiales como la densidad de cada líquido, necesaria para ser aplicados a través de nuestras máquinas, las que han sido diseñadas y armadas con materiales de última tecnología y únicas en el mundo.

El tema ambiental también es una preocupación de nuestra empresa y tenemos productos y máquinas que contribuyen a la protección y cuidado del planeta. Una de ellas, la SUN-Protect, ayuda a la prevención de carcínomas en la piel ocasionado por la exposición solar (uv), con un producto totalmente eco-friendly, vegano, sin alcohol y protector de flora y fauna terrestre y acuática, siendo un SPF 50 que no contamina y no deja residuos, y no utiliza envase plástico. La otra, la ECO-Protect, diseñada, programada y calibrada para que los sanitizantes e higienizantes, sean perfectamente bien aplicados en ambientes y en personas, ya que no contienen cloro, ni ninguna sustancia dañina.

Así, todo nuestro equipo se compromete con el planeta y con la contingencia de salud Mundial que estamos viviendo, para proyectar un futuro mejor y ayudar a superar, mejorar y prevenir crisis como esta.

Ejecutivos

Emilio Ortiz de Zevallos C.
emilio@sunprotect.cl

Verónica Nuñez
veronica@sunprotect.cl